Conoce más de ODDELA

Formulario de contacto

 
Miahmo es una marca venezolana que fluyó en principios únicamente de mis manos y creatividad, pero que progresivamente ha ido creciendo y posicionandose tanto en el cuerpo, como en el corazón de las mujeres venezolanas de espíritu joven y dinámico. Nuestras piezas están a la venta en las mejores tiendas playeras del país, y nos caracterizamos por tener un contacto muy cercano con nuestros clientes a través de las redes sociales.

Son estas, entre otras, las razones que me impulsan a contactarle con esta propuesta, que en gran medida será beneficiosa para mi empresa, pero que también lo es para la escena creativa venezolana a la cual usted ha aportado tanto.

Estoy a su total disposición si desea contactarme para obtener más información o si tiene algún comentario. Actualmente me encuentro cursando estudios en el exterior, por lo que un email es lo mas seguro y expedito, pero igualmente anexo mi información completa de contacto.





enrolanda@miahmo.com
Skype: enrolanda
Telefono: + 1 415 574.7791
PIN: 30AE174C

Total comment

Author

Xavier Castañeda

0   Comentarios

Publicar un comentario

Cancel Reply