Conoce más de ODDELA

Formulario de contacto

 



Carolina Herrera no es solo un nombre que evoca sofisticación y talento con sello latinoamericano, se trata de una mujer venezolana, una diseñadora  que despertó y dio un paso adelante firme en una industria de la moda  que en la década de los 80,  estaba dominado por diseñadores europeos. Una emprendedora social que llego para quedarse. En su colección 2012. Presenta una innovadora colección, que fusiona las propuestas casuales con notas de sofisticación y lujo  practicas para la mujer latina.

La paleta de colores en tonos como el amarillo canario, el verde jade, el verde hierba, el azul claro, el marrón topo, el sepia y el rojo, inundaron su propuesta textil escénica en la pasarela creando un ambiente caluroso y veraniego gracias al   estilismo de las modelos que convirtieron sus diseños en el publico y críticos de moda el centro de atención.
Carolina Herrera convirtió los estampados en verdaderos protagonista con decoraciones realizadas con líneas geométricas que se cruzan y entrecruzan, y otras con diseños de líneas paralelas. También observamos otras formas como rombos, e incluso originales pajarillos que nos trasladan a climas tropicales y a las altas temperaturas de las costas sudamericanas.

En los trajes de noche, los grandes protagonistas son los vestidos largos de tirantes, que dejan al aire unos hombros bien formados, creando contrastes sexys entre la abundancia de tejido en la parte inferior y la desnudez de los amplios escotes. Incluso en el caso de estas elegantes prendas, las siluetas quedan definidas a través del uso de cinturones finos, que delatan las formas de la mujer.
Contó  también con unos diseños de calzado realizados, especialmente para la ocasión, por el afamado Manolo Blanik. En cuanto a los accesorios, los exquisitamente minimalistas bolsos cubo, las pulseras de baquelita muy relacionadas con el universo Bauhaus y, los finísimos y coloridos cinturones, dan el toque ultra femenino a las elegantes propuestas. Las prendas de la línea primaveral de Carolina Herrera se basan en la simplicidad y la pureza, con tejidos ligeros que dejan traslucir el cuerpo femenino que las lleva dirigidos a la mujer urbana que desea mostrar feminidad y elegancia.


























Total comment

Author

Xavier Castañeda

0   Comentarios

Publicar un comentario

Cancel Reply